Movilidades Geográficas y Funcionales para Mantenimiento y Fabricación.

29/03/2022

Se reúne la Comisión Delegada Comité General Grupo Renfe, para analizar las bases de los procesos de Movilidad Geográfica y Funcional para Operador Especializado de Mantenimiento y Fabricación; y la Movilidad Geográfica para Operadores en Mantenimiento y Fabricación.

El Sindicato Ferroviario se ve en disposición de suscribir la Movilidad Geográfica y Funcional para Operador Especializado de Mantenimiento y Fabricación.

Sin embargo no suscribimos la Movilidad Geográfica para Operador de Mantenimiento y Fabricación, ya que la empresa no facilita información de todas las plazas ofertadas, no da garantías de terminar con el intrusismo laboral que sufren algunas especialidades dentro de los talleres, como Máquinas Herramientas, y pretende hacer efectiva la permanencia en las bases, para el colectivo de talleres que ingresó en la empresa mediante convocatoria para Tropa y Marinería.

Descargar Acta

Bases Movilidad Geográfica y Funcional para Operador Especializado de Mantenimiento y Fabricación.

Bases Movilidad Geográfica para Operador de Mantenimiento y Fabricación.

Anexo de la Convocatoria PO. 2022. 1 Operador Especializado de Mantenimiento y Fabricación

26/04/2022

Convocatoria PO. 01-2022 V2 de Operador Especializado de Fabricación y Mantenimiento, (esta anula y sustituye al anexo anterior. La modificación la Base de Mantenimiento de Cartagena.)